Tu itinerario para convertirte en Médico de Familia en Humber Coast & Vale

In partnership with

Templars Medical, NHS England y el Distrito de Humber Coast & Vale están cooperando para ofrecer a médicos que hayan completado su especialidad de Familia fuera del Reino Unido una transición sencilla y supervisada para trabajar en Inglaterra.

Esta oportunidad ofrece una ruta directa, en la que recibirán apoyo y seguimiento continuo, para aquellos especialistas que estén interesados en formar parte de la Atención Primaria del Sistema Público de Salud Británico (NHS). Te ofrecemos toda la información y los recursos necesarios para que te traslades al Reino Unido y trabajes allí de manera permanente o por un periodo de 2 a 5 años.

SOLICITA MAS INFORMACIÓN

Templars Medical te invita a solicitarnos mas información si eres especialista en Medicina de Familia y estás interesado en esta oportunidad

FORMACIÓN Y APOYO

Esta es una oportunidad única de recibir apoyo personal, docente y financiero para convertirte en Médico de Familia y trabajar en esta bella e interesante región inglesa. Templars Medical te asesorará desde el momento que contactes con nosotros hasta que estés definitivamente asentado en el Reino Unido.

HUMBER COAST & VALE – UN LUGAR DE OPORTUNIDAD

Los puestos de trabajo están localizados en el Distrito de Humber Coast & Vale, en la costa este inglesa, que atiende a las comunidades de Scarborough and Ryedale, Hull, North Lincolnshire, North East Lincolnshire y East Yorkshire.

I consent to Templars Medical processing my personal data for the purpose of providing me with work-finding services and only using my personal (and/or sensitive) data in accordance with the terms set out in the Privacy Policy



Search Jobs

We have 32 job offers for you!